Los “protas”

Javier (Batería)

Trayectoria musical: A la edad de 17, con un grupo de amigos del instituto forma Crono, una banda de verbenas y música de baile, primero como  voz del grupo y posteriormente como voz y batería.

Influencias musicales: Los Secretos, El Barrio, Dire Straits, Santana, Vargas Blues Band, The Blues Brothers, The Commitments, Fito y fitipaldis, Mezzoforte, Incógnito.

Javier retocada

Toni (Teclado)

Trayectoria musical: Profesor de educación musical, estudios clásicos de solfeo y piano al conservatori de BCN.

Influencias musicales: Pop, funky i disco.

10505146_10203552182461713_5140007996445512046_o

Jordi (Bajo)

Trayectoria musical: A los 16 años se compra el bajo Pearl que actualmente utiliza siguiendo inquietudes musicales, y desde los 16 a los 42 ( haced la resta ) se dedica a quitarle el polvo al estuche y sacarlo a que le diera el aire de tanto en tanto. LBTP es su primer proyecto musical en grupo. También ejerce como vocalista en el grupo de habaneras “El Calamar”.

Influencias musicales: Queen, The Police, The Clash, Madness, Phill Collins, Dire Straits, Joe Jackson, U2, The Jam, The Specials, Jamie Cullum, Bob Marley y unos cuantos más…….

_DSC9823

Sergi (Voz, Guitarra, Ukelele y cualquier cosa que haga ruido)

Trayectoria musical: Miembro del grupo de mariachis “Los Cuates”, y “Los Quicos” de Rasquera. Grupo de havaneres “El Calamar”.

Influecias musicales: Folk y rock català , y musica pop española.

Dani (Guitarra Rítmica y Saxo Alto)

Trayectoria Musical: Flauta dulce en Petits Musics de Barcelona, piano y guitarra autodidacta. En Junio del 2010 pensé que no estaría nada mal aprender a tocar el saxo. Ahora gracies a LBTP doy salida a 40 años de auto-represión musical.

Influencias Musicales: Marvin Gaye, Bob Marley, Michael Jackson, George Benson, Stevie Wonder, Four Tops, Temptations. Secretos, Nacha Pop, Radio Futura, El último de la fila.

Pep Mari (Guitarra Solista)

En 1978,inicio mi singladura musical con un grupo de escolares ,llamándonos Here rock’n’roll Band con claras reminiscencias stonianas. En 1980 conozco a un promotor llamado Tony Padilla que rápidamente me ficha para un grupo de pop-rock del Prat. Con ellos editamos un LP y single correspondiente. En 1986 entro a formar parte de BANCO , grupo con chica al uso. En 1989 colaboro con el grupo granadino 091 en un concierto promocional en Barcelona. En 1995 formo junto a mi hermano LOS EXPOSITO , grupo dedicado a versionar el pop y rock español de los 80. Y actualmente estoy en LBTP para disfrute de todos. Mis gustos musicales son variadísimos, sin embargo me gusta todo lo que se haga con sentimiento.

DSC_0133

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s