¿Pero estos quienes son?

Todo esto empieza en el 2008 cuando tres amigos, Jordi  Javier y Sergi se reunen en un garaje como muchas de las bandas de referencia y le ponen letra a un tema como regalo de cumpleaños a un buen amigo.

Después de aquella noche memorable, pues para uno de los tres, era la primera vez que tocaba para alguien más que su familia, empezamos a animarnos, ensayar, probar nuevos temas, convirtiendo aquello que, de forma espontánea, se hizo para un amigo en una forma de pasar un buen rato con colegas y haciendo aquello que más nos gustaba…….música!

A partir de ese momento aparecen los aniversarios familiares cada vez con más publico. Con estas actuaciones se tiene un buén instrumento para medir el nivel propio….parece que la cosa promete. En ese punto aparece una de las incorporaciones claves, Toni quién, con su teclado, le dá consistencia a la banda. Casi a renglón seguido Javi a los mandos de la guitarra solista, remata la faena, ahora tenemos  una configuración de banda de rock a la antigua.

Empiezan a fluir las propuestas de canciones y estilos, tan variadas como los miembros de la banda, de aquí el calificativo de banda ecléctica, con versiones de temas de artistas tan diferentes como Wilson Pickett, La Guardia, Los Rodriguez, Los Secretos, Sau, The Ramones, Tequila. Estas son algunas de las primeras versiones que se decide interpretar.

La prueba de fuego en público se lleva a cabo en la Sala Casino, como teloneros de sus amigos, el grupo “Xeic”, grupo d´ska rural de las Terres del Ebre.

La filosofía de LBTP es muy sencilla: trasmitir desde el escenario buen rollo al público, no hay mejor recompensa que la gente se lo pase bién en las actuaciones.

La búsqueda de nuevos temas es constante siempre en estrecho contacto con nuestros seguidores, quienes aportan ideas a traves de nuestro myspace y facebook.

La incorporación de Dani, con su saxofón y guitarra, aporta los registros que nos permiten abrir nuevos horizontes musicales.

A finales del 2013  Javier Gracia se desvincula de LBTP y durante unos meses pasamos a ser 5 componentes hasta la incorporacion de Pep Mari en el rol de guitarra solista y coros.

DSC_0171

 

 

Si quieres + info;

Facebook: Labandatonpare

Myspace: http://www.myspace.com/labandatonpare

e-mail: labandatonpare@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s